jueves, 29 de octubre de 2015

Bienvenida

 

 
Bienvenidos amigos blogueros a mi primer blog, mi nombre es Laura Urbina Díaz, yo les quiero mostrar las manualidades que hago junto con mi hija de 10 años, Emily Sofía.
Nosotras hacemos bolsos de tela y en foamy, cartucheras de tela y en foamy , hacemos recuerdos para baby shower, bautizos, primera comunión, cumpleaños, bodas, porta retratos, nombres decorados para  la habitación de sus hijos, sus centros de trabajo, como escuelas, clínicas o cualquier lugar que deseé decorar , centros de mesa para cumpleaños, baby shower, bodas, primera cumión, bautizos , etc dulceros,manualidades para navidad, bolsas de papel o de cartón decoradas para toda ocasión, prensas de pelo. Aquí les dejo una pequeña muestra de lo que hacemos, espero les guste.

Decoración para el cuarto de niñas
Navidad

Fieltro
Cartuchera
Decoración para el cuarto de los niños
Recuerdos para baby shower

Dulceros
Baby Shower

llaveros


nombre decorado
bolsas de papel decoradas
Prensas de pelo
Bolso


No hay comentarios:

Publicar un comentario